أخبار التكنولوجيا

إنها المرة الأولى التي يكون فيها منتج Vision Pro من Apple


El lunes pude echarle un vistazo a lo que Apple vislumbra para el futuro de la computación. Durante casi media hora usé el Vision Pro، de 3500 بالدولار، el primer visor de alta tecnología de la compañía que será lanzado el próximo año.

Salí con sentimientos encontrados، además de una sensación persistente de escepticismo.

Por un lado، quedé Impresionado con la calidad del visor que Apple promueve como el comienzo de una age de “espacial computación”، en la que los datos digitales se mezclan con el mundo fisico para desbloquear capacidades nuevas. بالنسبة إلى ejemplo ، تخيل استخدامًا جديدًا للأحجام والأرقام المخصصة لتعلم اللغة الإنجليزية.

يتحكم نظام الفيديو الخاص بشركة Apple tiene في قرار alta ، في الحدس مع comodidad ، de hecho se sintió mejor que mis Experienceencias con los visores diseñados en la decada pasada por Meta، Magic Leap، Sony y otros.

لا داعي للقلق ، لا يوجد أي عائق ، يتعامل مع nuevo para ver fotografías e Interactiveuar con un un dinosaurio virtual، también sentí que no ofrecía muchas novedades. Y la experience me reasono un factor de “repulsión” que nunca había experienceado con un producto de Apple. التعليق أكثر من ذلك بكثير adelante.

Empecemos por el Principio. تقدم شركة Después de que Apple Watch el visor el lunes، en lo que fue su primer lanzamiento importante desde el Apple Watch en 2015، me allowieron probar un modelo de preproducción del Vision Pro. El Personal de Apple me llevó a un cuarto privado en la sede de la compañía in Silicon Valley y me senté en un sillón para una demostración.

El Vision Pro ، التي تعتبر من النوع الذي يتعامل مع gafas para esquiar ، وتؤمن كبل USB بلانكو كيو نفسه ، وهو عبارة عن مجموعة من الهواتف المحمولة. Para userlo giré una perilla al costado del visor con el fin de ajustarlo a la medida de mi rostro y asegure una tira de velcro sobre mi cabeza.

Luego presioné un boton metalico ubicado en la parte delantera del detitivo para encenderlo. أكمل Después عملية التكوين ، el cual implicó ver un punto en movimiento para que el visor pudiera fijar los movimientos de mi ojo. El Vision Pro tiene un conjunto de sensores para rastrear los movimientos de los ojos، los gestos de las manos y los Commandos de voz، que son los modos Principales de control. Mirar un icono es el يعادل a pasarle por encima el cursor del ratón؛ الفقرة الأولى من نصيب بوتون ، المجلس العسكري ، اللجنة العسكرية ، التي تم إنشاؤها من قبل السلطات المحلية ، والأخرى ، والتي تعادل ما يعادله في ذلك الوقت.

Ese gesto también se usa para agarrar y Displazarse por las aplicaciones de la pantalla. Es intuitivo y menos tosco que usar los controladores de movimiento que suelen venir con los detitivos de la Competencia.

حظر الخطيئة ، انظر لي ocurrieron muchas preguntas. ¿Qué otros gestos de la mano Reconocería el visor para jugar؟ هل لا توجد وظائف لدى Cuán فعالة؟ Apple aún no sabe qué otros gestos serán المتوافقون ، y no dejó probar los controles de voz.

Luego llegó el momento de las demostración de las aplicaciones que muestran como el visor puede enriquecer nuestra vida cotidiana y ayudarnos a mantenernos conectados entre nosotros.

Primero me mostraron como ver fotografías y una video de una celebración de cumpleaños en el visor. Pude girar un dial cerca del frente del Vision Pro en sentido contario a las manecillas del reloj para hacer que los fondos de las fotografías sean more transparentes y así poder ver el mundo real، بما في ذلك los empleados de Apple a mi alrededor pero، al girarlo en Dirección contararia la fotografía se vuelve Mas opaca y podía sumergirme en ella.

Apple también hizo que abriera en el visor una aplicación de meditación que mostraba animaciones en 3d mientras se reproducía música tranquila y una voz guiaba mi respiración. حظر الخطيئة ، la meditación no me Preparó para lo que venía: una videollamada.

Apareció una ventana pequeña، la notificación de una llamada por FaceTime de una empleada de Apple que también estaba usando el visor. أنا quedé viendo fijamente al botón de contestar y junté los dedos para tomar la llamada.

La empleada que me llamó estaba usando una “persona” ، صورة رمزية متحركة في 3D de ella misma que el visor creó usando un escaneo de su rostro. Apple cree que las videoconferencias a través de estas “personas” son una manera المزيد من المعلومات المتعلقة بالمرحلة النهائية والتي تشمل colabore en el espacio virtual.

Las expresiones faciales de la empleada de Apple parecían reales y los movimientos de su boca se sincronizaban con lo que deca. حظر الخطيئة ، debido al digital renderizado de su avatar ، con la textura uniforme de su rostro y la falta de sombras ، عصر podía darme cuenta de que أيضًا. أسجل صورًا ثلاثية الأبعاد للفيديو في فيديو تظهر فيه صورة حبّية في صورة peliculas de ciencia ficcion como تقرير الأقلية: Sentencia previa.

في جلسة FaceTime ، هذا الملحق الذي يمكنك الحصول عليه من Apple و yo colaboraríamos para hacer un modelo 3D en una aplicación llamada Freeform. Pero me quedé mirándola sin include، pensando en lo que estaba viendo. Después de tres años de estar case en total aislamiento durante la pandemia، Apple quería que Interactive with lo que en esencia age una video ultrafollow de una real persona. Podía sentir como mi cuerpo rechazaba player. إحساسي بـ “التنافر” tal vez haya sido lo que los tecnólogos han descrito desde hace mucho como el “inquietante valley” (o “uncanny valley” باللغة الإنجليزية) ، una sensación de inquietud cuando un humano ve la creación de una maquina que parece demasiado humana.

¿Una hazaña tecnológica؟ سي. ما هي وظيفة ما هو querría usar con otras personas todos los dias؟ En el corto plazo، quizás no.

الفقرة concluir la sesión con algo divertido، Apple mostró una simulación de un dinosaurio que se me acercaba cuando estiraba la mano. لقد شاهد معظم الديناصورات الرقمية في الواقع الافتراضي (Casi todos los Fabricantes de visores que me han hecho una demostración en los últimos siete años han usado una simulación de حديقة جراسيك) ، y eso no me entusiasmó.

Después de la demostración، conduje a casa y procesé la experienceencia mientras atravesaba el trafico de la hora pico.

Durante la cena، hablé con mi esposa sobre el Vision Pro. Comenté que el visor de Apple lucía y se sentía mejor que los de la Competencia. حظر الخطيئة ، no estaba seguro de que eso importara.

Otros visores de Meta y PlayStation de Sony Age mucho Mas baratos y bastante poderosos y entretenidos ، خاصة ألعاب الفيديو. حظر الخطيئة ، cuando teníamos invitados a cenar y se probaban los visores، perdían el interés después de menos de media hora porque la Experienceencia agotadora y se sentían desconectados a nivel social del grupo con el que estaban.

¿Sería relatede que pudieran girar el dial del visor para ver el mundo real mientras lo usan؟ لذلك ، يجب أن يكون الأمر محددًا تمامًا كما هو الحال في جميع أنحاء العالم.

لا داعي للقلق ، إذا كانت الفكرة الأكثر أهمية لعصرتي هي فكرة كونيكتار مع otros ، بما في ذلك فاميلياريس واي كوليجاس ، ترافيس دي لوس فيسوريس دي آبل.

Le dije a mi esposa: “Tu mamá está envejeciendo. Cuando يتعامل مع FaceTime مع ella ، ¿preferirías ver su avatar ultrafal أيضًا رقمي o una videollamada de menor calidad en la que sostiene la camera del telefono frente a su cara en un ángulo poco favorecedor؟ “.

“Lo ultimo” ، أنا أرد على الخطيئة dudar. “إسو حقيقي. Aunque prefiero verla en persona “.

بريان إكس تشين كاتب عمود في مجلة “تكنولوجيا الاستهلاك”. Reseña productos y escribe Tech Fix ، una columna sobre como solutionver problemas relacionados con la tecnología. Antes de unirse al Times en 2011، reporteó sobre Apple y la industria inalambrica para Wired. تضمين التغريدة




مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى